En la página de selección de juegos, elige una tragaperras haciendo clic sobre ella y espera a que se cargue por completo. Para jugar tu primera ronda (giro de los rodillos), solo tienes que hacer clic en el botón verde de inicio que se encuentra abajo a la derecha. Cada vez que hagas clic en este botón, jugarás una tirada.


Mediante el botón «Apuesta» se puede aumentar o disminuir el importe de la apuesta por línea. En la parte central inferior se muestra la apuesta total por tirada.


Si quieres jugar todas las tiradas con el mismo número de líneas y la misma apuesta, puedes hacer clic en el botón automático (abajo a la izquierda). Entonces, se jugarán tiradas automáticamente hasta que consigas un juego extra o hagas clic en el botón de Detener (abajo a la izquierda).


Tu premio depende de la posición de los símbolos en los rodillos. Si hay al menos 3 símbolos iguales en una línea de pago (contando de izquierda a derecha), has ganado y recibirás twists. El importe del premio depende del importe de tu apuesta. Si haces clic en el botón de Premios situado abajo a la derecha, verás una lista de todas las combinaciones y los premios posibles de una tragaperras.


Cuando juegas también aumenta tu XP. Cuanto mayores sean tus apuestas, más puntos de experiencia recibirás en cada tirada.